Mago Nómada

MAGO NÓMADA

¡QUE LA MAGIA TE ACOMPAÑE...
SIEMPRE!

MAGIA EN EVENTOS SOCIALES

Haga una pausa en su fiesta o evento para que todos los asistentes disfruten de una hora de magia de salón. Mi show es súper respetuoso, muy mágico, ameno y cómico. Regale a sus invitados un paseo por el maravillosos mundo de la ilusión. No crea que la magia es solo para peques.

La magia no distingue, la magia sorprende: no importa el sexo, la edad, el estado civil (actual o futuro), la talla o el color de piel. Mi magia ha recorrido muchos países del mundo y ahora puede formar parte de su evento. “El resto depende de usted”. Si es necesario lo hacemos también en inglés 🇬🇧.

No se quede con las ganas de saber si mi propuesta se adapta a su idea o a lo que imagina. Mucha gente o poca gente, solo niños, solo adultos o un show para familiar, casamientos, cumpleaños, comuniones, aniversarios, fiestas sorpresa o porque simplemente se reunen y quieren algo distinto. Siempre la magia aportará lo suyo para que el evento sea aún más recordado.

Show de salón personalizado

¿Querés que el agasajado tenga un show temático? Llámame, cuéntame y lo pensamos juntos. No te quedes con la duda si se puede o no. La magia todo lo puede.

English EN Spanish ES